MediaDock

MediaDock X 1.0

Compañero del Dock, para organizar tus imágenes e unidades de disco

MediaDock es un nuevo compañero para tu Mac, que compartirá el espacio del escritorio con el Dock, organizando en un espacio delimitado, una barra émulo del Dock, todos los iconos de tus unidades de disco, CD y DVD, así como todo tipo de volúmenes y dispositivos montados. Ver descripción completa

Mejorable
4

MediaDock es un nuevo compañero para tu Mac, que compartirá el espacio del escritorio con el Dock, organizando en un espacio delimitado, una barra émulo del Dock, todos los iconos de tus unidades de disco, CD y DVD, así como todo tipo de volúmenes y dispositivos montados.

Al igual que el Dock, MediaDock es totalmente configurable en cuanto a su ubicación en el escritorio, el nivel de transparencia de sus iconos, el fondo azulado y/o el borde que delimita su espacio. A pesar de su parecido con el Dock, su uso es mucho más limitado, pero lo cierto es que si te gusta tener el escritorio bien organizado, MediaDock puede resultar una pequeña ayuda en este sentido.

MediaDock es también una forma de acceso más rápida para aplicaciones nativas Mac OS X como el reproductor iTunes o la aplicación iDVD, así como a las carpetas y ficheros de las imágenes de disco montadas y/o cualquier otro dispositivo como una cámara de foto digital, etc.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

MediaDock

Descargar

MediaDock X 1.0